miércoles, 18 de agosto de 2010

Regalo para un bebe

Tenía un compromiso para hacer un regalo a un bebe y le hice la caja a juego con su dormitorio, a la madre le encantó, espero que cuando crezca le guste a él también.





Caja con trequeles

Una amiga del foro de manualidades tiene unas maquinitas que se llaman"troqueladoras" estas tienen diferentes plantillas y se usan en papel, carton o madera muy fina.
Cristina nos propuso en el foro un intercambio de sus troqueles por materiales para sus trabajos.
En muchos de los trabajos que he echo para el mercado medieval he usado los troqueles, me mandó dos abecedarios completos y un montón de cosas más.
La caja que os enseño está hecha con troqueles, sellos y estuco, que es una tecnica que también me ha enseñado ella. espero que os guste.





He terminado otra caja con los troqueles de Cristina, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y también un malma para acompañar.

Por fin llegó el 15 de Agosto y pasó, fue un dia muy emocionante y me lo pasé muy bien.
al lado de mi estant estaba el de mi cuñada con los granizados, así que me sentí arropada, me visitó toda la familia incluso los que vinieron a pasar el dia, se desplazaron a verme.
La venta estuvo regular, no se casi como calificarla, pues es la primera vez, vendí la mitad de mis cosas .
He quedado muy contenta y para otro año quizás me anime otra vez; solo me atrevo a ir a ese mercadillo pues soy muy vergonzosa y además yo no quiero dedicarme a vender, simplemente poder dar salidad a  mi inquietud por hacer y realizar manualidades, en casa es imposible tener tantas cosas.

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA Y NUESTRAS MANOS CREAN LO QUE NOS DICTA EL CORAZÓN.