viernes, 21 de mayo de 2010

AMOR DE HERMANO

Hoy he recivido un correo de mi hermana, de esos que te dicen lo mucho que se quieren los amigos,los hermanos, todos. A mi me ha emocionado y me ha echo pensar en todos los amores que tenemos en nuestra vida, Parece mentira que todos puedan ser tan intensos; tenemos tanto amor en nuestros corazones que hay de sobra para todos.
Amor hacia mis padres, que gracias a Dios, todavía viven los dos
Amor hacia mi marido, que haría yo sin él, es mi complemento perfecto
Amor hacia mis hijos, son dos chicos estupendos y les amo con locura
Amor hacia mi hermana, cuanto la echo de menos cuando la necesito cerca y que cerca la siento cuando la necesito.

                                  "EL AMOR ES INCREIBLEMENTE PODEROSO"
                     "NUNCA TE RINDAS, LUCHA POR LA GENTE QUE AMAS"

Toffe me ha mandado esta reflesión de Ortega y Gaset
                                  EL HOMBRE SE DIFERENCIA DEL ANIMAL
                                  EN QUE BEBE SIN SED Y
                                  AMA SIN TIEMPO

6 comentarios:

  1. "El hombre se diferencia
    del animal en que bebe
    sin sed y ama sin tiempo"

    José Ortega y Gasset

    Te dejo una reflexión, que la tuya me ha encantado!
    Me alegro de que te rodee tanto amor.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. cierto es lo que comentas....tenemos que dar gracias de ser tan afortunadas en la vida.
    no hay que pedir nada mas, lo material no es necesario.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Total mente de acuerdo contigo, si no amas a los tuyos ¿ aquien vas a poder amar?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toffe, si no te importa la pondré donde se vea

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que profundo todo, si no amásemos, no habría vida, en todos los sentidos, digo yo. Que tengas buena semana. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas, el amor creo que es lo más importante de esta vida, y pasa desde el amor por la familia, los amigos,las personas de las que nos apiadamos todos los dias. y yo creo que hasta cuando amas la naturaleza y los animales (que a mi me encantan) es tambièn otra forma de amar,Besos a todas y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA Y NUESTRAS MANOS CREAN LO QUE NOS DICTA EL CORAZÓN.