martes, 1 de febrero de 2011

CARTEL BIENVENIDA

Hace una temporada que me dio por hacer un cartel de bienvenida para el merendero y ya os le enseñé, pero a mi marido no le gustaba porque bienvenidos estaba escrito en ingles y decía que las personas que entraran no sabrían que es lo que decía, asi que después de hacerse esperar, he terminado el cartel. Espero que guste, sobre todo a mi marido.

12 comentarios:

  1. Astur, me encanta chica en mi casa tampoco les gustan que escriba en ingles¡¡¡
    un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la idea de tu marido, hay que hacer patria, primero es lo nuestro
    te ha quedado estupendo, ahora que opinen las visitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy a favor de tu marido jajaja el igles queda bien pero.........estamos en españa jajaja esta precioso muy fino felicidades un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.....
    A mi me gusta mucho el cartel asi como esta.
    El idioma???? da igual, esta bien hacer patria o abrirse a otros idiomas jajajja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola
    otra preciosidad de cartel... cada día te superas...
    te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado a tu blog a través de un comentario de otro, en los cachivaches de Luppa. En este comentario la felicitabas por comenzar el blog y agredecías un premio que te había dado. Viendo las maravillas que hace Luppa he pensado que no irías a la zaga y pinché en tu nick para curiosear y al hacerlo me ha dado un vuelco el corazón. Leí Villabuena del Puente y me quedé sorprendida. Es el pueblo donde nació mi abuela, y en mi recuerdo es pequeñito y cuando conozco a alguien de Zamora pregunto si lo conocen y hasta ahora nadie ha contestado que sí. Lo mismo aún de manera lejana estamos emparentadas o conoces a alguien que conociera a mi abuela o a mis familiares lejanos que siguen viviendo allí. En cualquier caso me ha dado mucha alegría. Ahora voy a curiosear que es para lo que entré.
    Por cierto, ahora recuerdo que la última vez que estuve (hará 8 años) estuve en casa de la prima de mi madre y me enseñó un montón de cosas de manualidades que había hecho y un par de trajes regionales que estaba cosiendo llenos de lentejuelas y bordados. Sin duda un pueblo de artesanos artistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Laura, el nombre del pueblo es Villanueva del Campo, si es este del que era tu abuela, dime algún nombbre de personas que conozcas o el de tu abuela y aquí son muy dados a los motes, quizás te acuerdas de como os llamaban.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi email.asturmaxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. astur, no se como he llegado, pero aqui estoy para ver tus cosines... por cierto muy bonito lo que he visto.... un besin.(alleranu)
    te pongo en mi blog....

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso! A mí me ha gustado mucho. He llegado a tu blog por casualidad y me he hecho seguidora. Tienes cosas muy bonitas.
    Te invito al mio
    http://creacionesaintzane.blogspot.com
    Espero que te guste.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  10. hola cotilleando en tu blog estoy y tienes cosas muy chulas,ya te sigo pasa averme si quieres,besitos.conchi de dale al pincel.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Astur:

    Me ha gustado mucho tu cartel de bienvenida. Te felicito.

    Saludos,
    Valeria
    http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola , hace días que hice mi blog y se llama igual que el tuyo .coincidencia !! solo que el mio va dedicado a ropa de bebé cuando quieras pasa a visitarlo . el tuyo es muy bonito

    Un Saludo

    ResponderEliminar

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA Y NUESTRAS MANOS CREAN LO QUE NOS DICTA EL CORAZÓN.